SALINAS LOGISTICS

Bank Payments

About SALINAS LOGISTICS

Mis inicios en el mundo de la carga internacional se dieron en el año de 1994 en el área contable pero luego ese mismo año se me presento la oportunidad de asistir a un auxiliar de importaciones en una empresa reconocida como lo es ANDREA MERZARIO comenzando desde la recepción en el puerto marítimo de contenedores y desde ese día quede enganchado al área de carga internacional.
Empecé a desempeñarme en diferentes departamentos tanto de importaciones como de exportaciones, luego inicie estudios en Comercio Internacional, desarrollando, afianzando y consolidando el conocimiento con la experiencia de más de 23 años adquirida en empresas reconocidas internacionalmente.
Es por eso que ahora tengo la oportunidad de poder iniciar mi propia empresa de logística internacional apoyado de un grupo de profesionales de carrera con experiencia, conocimiento en el área donde puedo desarrollar toda esta experiencia brindando a todos mis clientes la más entera satisfacción al servicio de su mercancía, dándole valor de sus bienes como si fueran nuestros.
Ya que si algo he aprendido a lo largo de estos años de carrera profesional, es que nuestro mayor activo y mejor socio son nuestros clientes, la atención personalizada que le brindemos a cada uno de ellos y la entrega oportuna de su patrimonio.
Sea cual sea su carga, Salinas Logistic tiene la solución adecuada para usted en el menor tiempo para todos sus productos mediante nuestro servicio de flete aéreo para todos los incoterms (incluso puerta a puerta), para garantizar la máxima flexibilidad, independientemente de su tamaño y peso.
Su envío estará especialmente etiquetado en todos nuestros sistemas operativos, así como en la hoja de ruta aérea para facilitar la identificación de la carga.
Supervisaremos activamente de extremo a extremo su Carga mediante nuestro servicio de rastreo (Tracking service). Así usted puede aprovechar nuestras características únicas de la industria, incluyendo una promesa de tiempo de entrega, así como la visibilidad y el seguimiento de todos los movimientos.
Con nuestra red global en el mundo, recibimos y despachamos sus envío donde, cuando y desde donde se encuentre y cuando lo necesite.